Consejos de blanqueamiento dental FGM2024-07-09T14:36:28+02:00

Blanqueamiento Dental Profesional para una Sonrisa Más Brillante

La importancia de un blanqueamiento dental profesional

En la búsqueda de una sonrisa más blanca y radiante, el blanqueamiento dental se presenta como una solución eficaz. No obstante, es crucial realizar este procedimiento bajo la supervisión de un profesional. Optar por tratamientos caseros sin la orientación adecuada puede llevar a resultados insatisfactorios o incluso causar daños a la salud dental. Aquí es donde los productos de FGM, reconocidos por su calidad y seguridad, se destacan. El blanqueador dental Whiteness Perfect de FGM ha sido galardonado cinco veces como el mejor blanqueamiento dental por Dental Advisor y es conocido por su bloqueador de calor y alta concentración de agua, lo cual previene la deshidratación del diente y minimiza la sensibilidad.

¡Preguntas más frecuentes sobre blanqueamiento dental!

¿CÓMO FUNCIONA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?2024-07-08T11:38:28+02:00

Primero, los peróxidos de carbamida o hidrógeno penetran en el diente y reaccionan con los pigmentos responsables por el oscurecimiento. Después, los rompen en moléculas menores que interactúan con la luz de manera diferente y, así, los dientes quedan más claros.

¿CUALQUIER PERSONA PUEDE HACERSE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL?2024-07-09T14:21:23+02:00

Todas las personas que desean blanquearse los dientes pueden buscar a un dentista. El profesional evaluará el caso y determinar si hay alguna contraindicación para este tratamiento.

¿EL BLANQUEAMIENTO DENTAL PUEDE CAUSAR SENSIBILIDAD?2024-07-09T14:20:22+02:00

Depende mucho de cada paciente. Cuando ocurre, la sensibilidad es contenida con productos específicos y en caso de que sea necesario, el dentista puede utilizar Desensibilize KF 2% o KF 0,2%. Producto el cual previene y evita la sensibilidad a la hora de realizar un blanqueamiento dental.

¿EL DIENTE BLANQUEADO SE DEBILITA?2024-07-09T14:22:49+02:00

No y es una falsa creencia que se suele tener. Puede ocurrir una pérdida mineral, que es revertida por la acción de la saliva. Pero, FGM ya ofrece sistemas blanqueadores que contienen calcio y que minimizan en lo posible la pérdida de mineral.

¿ES POSIBLE HACER EL BLANQUEAMIENTO DE MANERA PARTICULAR?, ¿SIN LA AYUDA DEL DENTISTA?2024-07-09T14:23:42+02:00

Antes de iniciar el tratamiento, es necesario hacer una evaluación con el dentista. Pues el acompañamiento profesional es fundamental a la hora de maximizar los resultados y garantizar confort durante el blanqueamiento. Además, solamente el dentista está apto a elegir la mejor técnica para cada caso. Siguiendo estos consejos evitaras poner en riesgo tu salud bucal.

¿QUÉ CAUSA QUE SE OSCUREZCAN NUESTROS DIENTES?2024-07-09T14:24:34+02:00

Factores externos o internos pueden hacer con que los dientes se oscurezcan. Entre los externos está el consumo continuo de alimentos ricos en colorantes, como tés, cafés, salsas, entre otros, que podrán alterar el color a lo largo del tiempo. Los factores internos pueden estar relacionados a su fisiología, como alteraciones de la estructura de los dientes y el uso de algunos medicamentos o sustancias que afectan su formación.

-Tu mejor sonrisa comienza aquí-

4 consejos

que debes tener en cuenta antes de realizarte un blanqueamiento dental

  1. Consulta con un profesional: Antes de decidirte por un blanqueamiento dental, es fundamental que un odontólogo evalúe la salud de tus dientes y encías. Esto garantizará que eres un buen candidato para el procedimiento y que no haya riesgos asociados.

    Es crucial realizar una evaluación minuciosa con tu dentista para asegurarte de que no haya problemas como caries o gingivitis que necesiten tratamiento previo.

  2. Tipos de blanqueamiento: Existen diversas técnicas de blanqueamiento dental, desde el realizado en el consultorio hasta los kits de uso domiciliario. Es importante elegir el método que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas, siempre bajo la supervisión de un profesional.

  3. Calidad de los productos: Utilizar productos de alta calidad como FGM es crucial para obtener buenos resultados sin comprometer la salud de tus dientes.

  4. Contraindicaciones: El blanqueamiento dental no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para menores de 18 años.

Si ya te estas haciendo un blanqueamiento dental Sigue estos tips:

  • Para higienizar la férula, utiliza solamente agua corriente, a temperatura ambiente. Después, basta secarla de forma adecuada y guardarla en la caja para férulas.

  • Para facilitar la aplicación en la férula, el gel blanqueador contiene una puntera. Revisa si está bien acoplada a la jeringa antes de utilizarla.

  • Siga correctamente las instrucciones de su dentista respecto a la cantidad de producto a utilizar.

  • Coloque con cuidado la férula en posición, evitando que ninguna área esté cortante o irritando la encía. En caso de que eso ocurra, infórmeselo a su dentista.

  • Los períodos de tiempo de uso del gel deben ser respetados, conforme la recomendación de su dentista.

  • En caso de hipersensibilidad dental, comuníqueselo inmediatamente a su dentista, para que él pueda utilizar materiales y técnicas para maximizar el confort.

  • El acompañamiento profesional es fundamental para su seguridad y satisfacción. Respete las consultas programadas por su dentista.

Ir a Arriba