Descubre las novedades con las que American M&D estará en Expodental 2020, los días 12, 14 y 14 de marzo en IFEMA, Madrid.

Desde la última Expodental en 2018, American M&D ha crecido por y para ti.  En estos dos años, hemos incorporado a nuestro equipo especialistas de producto, cuya máxima preocupación es ofrecerte las mejores soluciones y el mejor consejo para tus prácticas diarias. Yebel, Arturo, Mª Jesús, Freddy y Carolina, están deseando estrenar Expodental en esta nueva etapa para American M&D, y presentarte herramientas indispensables para resultados inmejorables.

¿Eres especialista en prótesis? ¿Te gusta la precisión?

Si la prótesis es tu especialidad y te gusta la precisión, tenemos la mejor opción:

Si prefieres el método tradicional, te ofrecemos el mejor material de Impresión, de la mano de uno de los fabricantes más experimentados y reconocidos del sector, Kettenbach. Su gama de siliconas de adición Panasyl, registros de mordida Futar y, especialmente, su vinylsiloxanether Identium, te sorprenderán por la exactitud de sus registros y su comportamiento en medios húmedos.

Kettenbach en el stand de Americcan M&D en Expodental 2020

Conoce sus resinas para temporales Visalys Temp, con su amplia gama de colores y libres de bisfenol, te encantarán, ¡descubre la versatilidad su nuevo Visalys CemCore!

Si te has subido al carro de la tecnología, ponemos a tu alcance lo último en flujo digital. No es sólo todo lo que el nuevo iTero 5D puede hacer, sino el respaldo de los grandes profesionales que te apoyan como parte de tu equipo en la puesta a punto de esta gran herramienta.

iTero American M&D en Expodental 2020

Dispondremos de unidades en nuestro stand para que tú mismo compruebes la exactitud de detalle y la facilidad de manejo.

Además, tienes la oportunidad de asistir a una de nuestras ponencias programadas en nuestra sala VIP, y conocer a fondo las posibilidades que iTero ofrece.

¿Blanqueador y desensibilizante a la vez? Prevdent lo hace posible.

Revolucionamos el mundo del blanqueamiento, y ofrecemos un sistema desensibilizante, que blanquea, con Prevdent.

Prevdent en Expodental 2020

Ya puedes ofrecer el blanqueamiento a cualquier paciente, sin riesgo de sensibilidad, porque Prevdent ofrece un sistema basado en la nanoHidroxiapatita que remineraliza el diente con su mismo componente estructural. Con solo ajustar el porcentaje de peróxido y de nanohidroxiapatita, podrás ofrecer un tratamiento personalizado, reduciendo por completo la sensibilidad del paciente.

Es también una solución ideal a tratamientos de sensibilidad post-ortodónticos, con su sistema innovador de esponjitas con nanohidroxiapatita pura.

La Dra. Isabel Giraldez, experta en blanqueamiento dental, te contará de primera mano su experiencia con el sistema de blanqueamiento, que es indispensable dentro de su protocolo. Muy pronto podrás reservar tu plaza en nuestra sala: ¡Atentos a nuestras redes sociales! (Facebook, Instagram)

La importancia de la magnificación.

Y como buscamos lo mejor para ti, contamos con una zona dedicada expresamente a la magnificación. Porque la magnificación te ayuda a mantener una buena postura de trabajo, evitando dolores de espalda y dolencias típicas de una mala postura. Te ayudará a conseguir mejores resultados en tu día a día.

Y como queremos ayudarte a que tengas la opción más acorde a tus necesidades, ponemos a tu disposición a optometristas especializados en visión.

KDM by Perioptix te ofrece la lupa más ligera del mundo, personalizada en exclusiva para ti. Montura deportiva Adidas con tres opciones de inclinación, y con 4 aumentos entre los que elegir.

KDM by Perioptix en Expodental 2020

Mediremos tu graduación y personalizaremos tu lupa. Podremos tomarte medidas reales de trabajo, ya que contaremos con nuestros equipos dentales KDM K150 by Fedesa.

Sillones KDM en Expodental 2020

Si necesitas ver más allá, entonces tienes que visitar Labomed. Conoce su gama de microscopios DNT y Magna, ven a descubrirlo, ¡no te lo pierdas!

En nuestra sala VIP, nuestra compañera especialista optometrista Mª Jesús, explicará la tensión que el nervio ocular sufre cuando el campo de trabajo es tan pequeño.

Como verás, queremos que sea un gran estreno, porque queremos compartir nuestras ganas de seguir creciendo contigo. Ahora, dentro del Grupo Kalma, seguimos buscando lo mejor, para acercártelo a ti.