El primer paso para una esterilización eficiente, es la desinfección del instrumental dental. Por ello te proponemos las termodesinfectadoras  Hydrim C61 G4 y M2.

Las termodesinfectadoras Hydrim C61 G4 y M2 limpian, desinfectan y secan el instrumental de una forma óptima y automática. Al reducir la manipulación en comparación a la limpieza manual o con ultrasonidos, también se reduce el riesgo a pinchazos accidentales de instrumental no estéril. 

Los ciclos son validados, lo que asegura los resultados óptimos del proceso de desinfección. El registro de todos los ciclos queda almacenado en su software interno, pudiendo acceder a él a través de un pen-drive o a través del portal web G4 que incluye, además, servicio de identificación y opciones para acceso remoto.

Con un exterior robusto de acero inoxidable y un compartimento para la solución de limpieza HIP. Las termodesinfectadoras Hydrim G4 proporcionan un secado activo con filtro HEPA.

El manejo del menú se realiza a mediante una pantalla táctil con colores vivos, que permite una navegación intuitiva por el menú.

El modelo Hydrim C61 G4 proporciona una cámara de gran volumen, y ofrece una capacidad desde 6 cassettes de tamaño IMS. La Hydrim C61 G4 puede procesar hasta 120 instrumentos en menos de 60 minutos. 

Su tamaño es óptimo para adecuarse encima de la encimera o bajo ella en una sala de esterilización.

Si quieres saber más sobre, sobre la desinfección del instrumental dental, visita el catálogo en el siguiente link: Hydrim C61 G4 y M2

Esperamos que toda esta información haya sido de interés. Si quieres profundizar más acerca de estos productos puedes visitar nuestra web y encontrar a tu promotor de la zona en este link https://www.americanmyd.es/red-de-promotores o escríbenos a info@americandent.com.