¿Las toallitas que uso son suficientemente grandes? ¿Cubre mi mano entera?

¿Cuántas toallitas desinfectantes necesito para limpiar el gabinete?

¿La última toallita del bote sigue húmeda cuando la dispensas?

¿Has comprobado si tu líquido para desinfección de superficies provoca decoloraciones o si afecta a los materiales que componen el equipo dental?

¿Estás segur@ que las toallitas que utilizas son efectivas contra bacterias, virus y hongos 100%?

¿Has prestado atención al tiempo que necesitas aplicar tu toallita para que sea realmente efectiva?

 

KDM-kwipe-toallitas

Tienes que tener en cuenta que para una buena y rápida desinfección no pueden existir, o mejor dicho, no te puedes permitir esas dudas, debes disponer de un producto en tu clínica dental que cubra estas necesidades.

RAPIDEZ

Con KDM KWIPES TOALLITAS  consigues una desinfección y limpieza rápida de instrumental médico y de las superficies de productos como piezas de mano y de contra-ángulo, asideros, mesas de suspensión y mobiliario que sean compatibles con el alcohol. 

DI NO A LAS ALERGIAS Y MANCHAS EN LA PIEL

Además, si usas un producto que contenga aldehídos o fenoles tienes que tener mucho cuidado porque éste puede producir manchas en la piel. KDM KWIPES TOALLITAS no contiene aldehídos ni fenoles, así que no produce alergias y cuida de tu piel.

CUIDADO CON LAS SUPERFICIES DE TU CLÍNICA DENTAL

KDM KWIPES TOALLITAS , no decolora las superficies. Aún así hay que utilizarlas solamente en superficies compatibles con alcohol.

GRAN TAMAÑO Y GROSOR

Otra factor a tener en cuenta para la elección de las mejores toallitas desinfectantes es, el tamaño y grosor. Las toallitas KDM es de los más grandes disponibles en el mercado, haciéndolas extremadamente resistentes y permite limpiar el gabinete prácticamente con una sola toallita, evitando el contacto innecesario con la superficie a limpiar. 

MÁXIMA DURABILIDAD

KDM KWIPES TOALLITAS mantienen la humedad (y por consiguiente, su efectividad) en todas las toallitas, desde la primera hasta la última. 

KDM KWIPES TOALLITAS se caracteriza por:

  • Son Bactericidas (incl. TBC, MRSA)
  • Son Fungicidas (Candida albicans) 
  • Son Virucidas contra los virus no envueltos (Adeno) y virus envueltos (incl. COVID-19, HBV, HCV, HIV, Herpes simplex, Influenza, H1N1+, H5N1, BVDV, Vaccinia).

Te recordamos que en nuestro Catálogo AM&D podrás encontrar ofertas exclusivas de nuestros productos.

Esperamos que toda esta información haya sido de interés. Si quieres profundizar más acerca de estos productos puedes visitar nuestra web y encontrar a tu promotor de la zona en este link https://www.americanmyd.es/red-de-promotores o escríbenos a info@americandent.com