LLEGA A NOSOTROS EL NUEVO ESCANER INTRAORAL ITERO ELEMENT 5D, CON LA TECNOLOGÍA POR RAYOS INFRARROJOS NIRI.  

Con esta tecnología innovadora del iTero 5D conseguimos tener un 3 en 1 (escáner intraoral, cámara intraoral y rayos), capaz de: 

  • Detectar las caries proximales mediante imágenes por infrarrojo cercano, sin emplear radiaciones nocivas. 
  • Registra impresiones 3D y fotografías en color real.
  • Permite supervisar los cambios en la salud oral a lo largo del tiempo y simular los resultados del tratamiento. 

Diagnosticar lesiones cariosas o caries, especialmente aquellas que son interproximales, puede resultar complicado por muchos factores, como las variaciones en la forma y la alineación de los dientes, o las limitaciones de las películas de rayos X tradicionales, incluyendo la variabilidad de los niveles de exposición, ángulos incorrectos en la captura de imágenes o la superposición de puntos de contacto en la imagen, entre otros”, explica la Dra. Mitra Derakhshan. 

 REVOLUCIONA LA FORMA DE TRABAJAR EN TU CLÍNICA con iTero 5D.

Es el primer escáner que hay en el mercado que puede distinguir las diferentes partes internas de las piezas dentales, pudiendo así diagnosticar las caries proximales y, a su vez, ayudar a que los modelos protésicos puedan estar mejor acabados. 

Con esta gran herramienta aumentamos la higiene preventiva y restaurativa, ya que nos ayuda a ver mejor cualquier cambio que se vaya produciendo en nuestra dentadura. 

Es una nueva forma de trabajar en tu clínica, desde las primeras visitas, como en casos de ortodoncia, o como en casos de restaurativa. Todos ellos pasarán por el escáner Itero 5D, olvidándonos de procesos analógicos y adentrándonos en el flujo digital.

De esta manera, será una herramienta imprescindible en tu día a día, ya que todo paciente será escaneado. Con las diferentes herramientas de Itero 5D (Simulador de ortodoncia, visor, time laps), podrás conseguir una aceptación de casos mayor, ya que los pacientes están viendo las patologías que tienen, y lo mejor, también verán cómo quedarán tras el tratamiento. 

itero 5D

LA MEJOR HERRAMIENTA DE MARKETING DEL MERCADO.  

Puedes interactuar directamente con el paciente y mostrar, con la pantalla táctil de 21´5 pulgadas, cualquier evolución dental en el momento. En tan solo 10 minutos podrás diagnosticar, en el propio gabinete o en una sala acondicionada, mostrando en imagen lo que sucede realmente en sus pacientes. Esto es posible gracias a que iTero 5D es el único escáner que trabaja en la nube, y permite mostrar estos resultados incluso en un gran televisor. 

Un 30% más de aceptación de casos de Ortodoncia utilizando Itero. Demostrado con estudios de mercado por Align Technology. 

DIFERENTES VERSIONES QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES 

 Itero Element 5D está disponible en las versiones de soporte con ruedas, o en ordenador portátil. 

ITERO ES ASÉPTICO

Llegamos a la sustitución de siliconas, y lo que conlleva para los pacientes. Damos la bienvenida a trabajar con una pieza de  mano súper fácil de manejar y muy cómoda para los pacientes. En tan solo 5 minutos podrás escanear las dos arcadas y la mordida. Y lo que es mejor aún para estos tiempos de COVID 19: único escáner con fundas intercambiables y para un único uso por cada paciente. 

 PODRÁS REALIZAR CUALQUIER TIPO DE TRATAMIENTOS, SIN RESTRICCIONES: 

  • Inlays, Onlays 
  • Coronas 
  • Férulas de descarga 
  • Puentes 
  • Pilares sobre implantes 
  • Carillas 
  • Restauraciones completas 

 

Este artículo ha sido escrito por Roberto Encinas, Promotor especialista de AM&D.

Te invitamos desde American M&D a una demo para dar este cambio, comprometiéndonos a tu formación, para que en unos meses seas ¡¡¡DIGITAL!!!Escríbenos a través del formulario web que encontrarás a continuación para concertar tu DEMO.

    ¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado