Kettenbach Dental presenta su nuevo sistema de Cartuchos de 50 ml, la calidad de los productos se mantiene sin cambios, pero el proceso de impresión es ahora aún más económico y seguro.

  • ENVASES FRESCOS Y MODERNOS.

A finales del año pasado, Kettenbach Dental presentó su nueva e inconfundible imagen al mundo dental, mostrando todos sus productos con envases frescos y modernos.

  • NUEVOS SISTEMAS DE DISPENSACIÓN.

Con el cambio a un nuevo sistema de dispensación y de cartuchos de 50 ml, ahora hay otro punto culminante. La calidad de los productos se mantiene sin cambios, pero el proceso de impresión, es ahora aún más económico y seguro. El cartucho tradicional de 50 ml se ha establecido durante mucho tiempo en el sector dental para aplicar material de impresión y es el estándar moderno en casi todas las consultas dentales.

  • SISTEMA INNOVADOR Y MÁS EFICIENTE.

Sin embargo, esto no significa que su diseño no se pueda mejorar aún más. Con esto en mente, Kettenbach Dental ha convertido todos los materiales de impresión dispensados desde el cartucho de 50 ml. en un sistema innovador e incluso más eficiente como partede la optimización de su producto.

  • TOMA DE IMPRESIONES MÁS RENTABLE.

Para los usuarios de los cartuchos de 50 ml.de las familias de productos Futar®( registro de mordida ), Panasil® e Identium®( impresión de precisión), así como Silginat® (impresión anatómica), esto significa que la forma de impresiones será aún más rentable y segura. Con la misma alta calidad del producto porque nada cambiará con el material en sí.

Material de impresión: más fácil y económica

Los materiales de impresión de alta y media viscosidad se aplicarán utilizando una punta mezcaldora azul (anteriormente verde).

Los materiales de baja viscosidad se aplicarán con una punta mezcladora roja (antes amarilla).

Gracias al nuevo sistema de mezcla y sus correspondientes puntas mezcladoras más cortas, quedan hasta un 20% menos de residuos en la punta mezcladora en comparación con la aplicación anterior: esto significa más impresiones por cartucho y, por lo tanto una mayor rentabilidad.

Gracias a esta punta mezcladora más corta, Kettenbach garantiza una mezcla homogénea adecuada y un trabajo más cómodo.

Ya no es necesario desechar el principio del material de impresión del cartucho antes de la aplicación, lo que permite la aplicación directa después de colocar la punta mezcladora.

Te invitamos a ver el video de la presentación del nuevo packaging en el siguiente link: NUEVO PACKAGING KETTENBACH