SCHEU GROUP

ÚNETE AL SMART FLOW Y DIGITALIZA LOS PROCESOS DE TU CLÍNICA DENTAL

Logo Scheu Group

Scheu comenzó en el 1926 en el sector dental, y no solo se ha adaptado a todos los cambios que ha llevado a la evolución del sector, si no que además los ha aprovechado para entrar en nuevos mercados, creando sinergias con nuevos socios, y fundando filiares innovadoras.

Casi 100 años después, en 2020, se crea Scheu Group en la unión de CA Digital y Smile Dental, con el objetivo de acompañar a los profesionales del sector dental en los procesos de trabajo digitales. Mediante el «SMART FLOW» se implementan tecnologías innovadoras en los flujos de trabajo terapéutico, de forma flexible y siempre con una alta calidad.

planchas scheu

Si estás interesado en obtener más información de Scheu Group, rellena el formulario y nuestros especialistas de producto se pondrá en contacto contigo

TERMOMOLDEO A PRESIÓN

Termoconformadoras

MINISTAR

Termoadaptación compacta con mejor marca

La MINISTAR S® además de usar los mismos principios probados de SCHEU-DENTAL, alcanza en un segundo la temperatura de funcionamiento, posee un contenedor de granulado ergonómico, una pantalla grande y sinóptica y función del escáner con programación inmediata.

Además, garantiza una temperatura absolutamente constante gracias a la regularización termostática.

El resultado que obtenemos son planchas perfectamente calentadas y reproducibles en cualquier momento.

BIOSTAR

Termoadaptación de forma máxima

La BIOSTAR es la máquina universal en el moldeo a presión para máximas exigencias, con la regularización termostática del emisor patentada.

Además de las características con las que cuentan todas las máquinas de Scheu Group, BIOSTAR consigue en 1 segundo la temperatura de funcionamiento, posee tecnología de escáner, trabaja a 6 bares de presión, cuanta con una pantalla LCD de color 3,2″ y guía operadora acústica y visual. Su manejo es sencillo debido a que cuenta con un banco de datos con informaciones sobre planchas escaneadas e indicaciones, así como ilustraciones con recomendaciones para el trabajo y animaciones en video.

Planchas de termomoldeo

Más de 50 años de competencia y experiencia.

Las planchas de termomoldeo de Scheu Group están probadas y se obtienen excelentes resultados. Están fabricado de materiales biocompatibles los cuales tienen buen nivel de tolerancia. Ofercemos un amplio catálogo de planchas , cada una de ellas con el material adecuado según su aplicación. Cuentan con un código de barras, haciendo así el procesamiento fácil, rápido y seguro.

SISTEMA IMPRIMO

Universal y fiable

El sistema IMPRIMO es un sistema completo que comienza en la impresión técnico-médica 3D e incluye el procesamiento posterior.

Scheu Group ha desarrollado este proceso continuo y fiable que coordina desde la impresión 3D y la limpieza hasta la fotopolimerización.

Su amplio catálogo ofrece solución a todas las necesidades para clínicas y laboratorios: la impresora Asiga de alta gama, el aparato de limpieza RS wash y el unidad de polimerización RS cure.

.

IMPRESORA UNIZ NBEE

Resultados precisos en tiempo récord

Esta impresora minimiza el tiempo de impresión: hasta 6 modelos en 10 segundos. Multiplica la producción, incluso cuando las exigencias son complejas, y es muy fácil de usar, con un software moderno e intuitivo, con pantalla táctil de 7″.

IMPRESORA 3D ASIGA MAX

Todoterreno

Esta impresora todoterreno universal, posee un formato práctico de escritorio, pudiendo imprimir hasta 7 arcos dentales en plataforma de construcción, en 60 minutos aproximadamente.

LIMPIEZA RS WASH

Rápida. Sencilla. Completa.

La unidad de limpieza totalmente automática RS wash elimina en 6-8 minutos los residuos de resina pegajosos de los objetos impresos en 3D, en un proceso sencillo y seguro de prelimpieza y limpieza posterior con secado final.

ENDURECIMIENTO RS CURE

Rápido. Seguro. Eficiente.

La unidad RS cure fotopolimeriza en 4 – 12 minutos los componentes impresos en 3D.

RESINA

Materiales de construcción.

Nuestras resinas sintéticas garantizan una amplia variedad de usos para impresoras 3D con tecnología DLP, con las cuales logrará realizar multitud de trabajos.

  • IMPRIMO® LC Model Modelos de trabajo, modelos de situación, modelos de muñón
  • IMPRIMO® LC Splint Férulas de descarga, plantillas de perforación
  • IMPRIMO® LC Splint flex Férulas de descarga, férulas antibruxismo, férulas de protrusión de la mandibula inferior IMPRIMO® LC Impression Bases, cubetas funcionales
  • IMPRIMO® LC Cast Objetos de colado
  • IMPRIMO® LC IBT Matrices de transferencia para la técnica de adhesión indirecta
  • IMPRIMO® LC Gingiva Máscaras gingivales
  • IMPRIMO® LC Temp Coronas y puentes provisionales, así como para modelos de prueba
  • IMPRIMO® LC Temp Coronas y puentes como prótesis provisionales de larga duración, así como para modelos de prueba IMPRIMO® LC MJF Aparatos para la cirugía oral, maxilar y facial, así como para la implantología
  • IMPRIMO® LC Denture Báses de prótesis
  • IMPRIMO® LC Try-In Pruebas funcionales

CATÁLOGOS, ARTÍCULOS, Y MUCHO MÁS

Artículo: ¿Aislar un modelo para termomoldear? Por qué y para qué

Manual de ayuda: ¿Qué plancha de Scheu Group necesito?

Artículo: Planchas de Scheu Group, ¿cuál elegir?

Catálogo General de Scheu Group

Catálogo Termomoldeo a presión

Catálogo Ministar S

Catálogo Biostar

Manual de técnicas del termomoldeo

scheu group Manual de tecnicas termomoldeo

¿ESTÁS INTERESADO EN SCHEU GROUP?

CONOCE A NUESTROS CLIENTES FELICES