Estamos muy felices de anunciaros que ya está disponible el blanqueamiento dental Whiteness HP AutoMixx 35% para clínica de FGM Dental Group. Por ello y para celebrarlo, hemos escrito este artículo donde os contamos las razones de porqué deberías usarlo en tu clínica dental. Es un blanqueamiento a base de peróxido de hidrógeno al 35% para blanqueamiento de dientes vitales, que estamos convencidos que te va a a encantar.

Se debe utilizar exclusivamente en la clínica, siempre con el uso de un eficiente aislamiento para la protección de los tejidos intraorales. El gel blanqueador se presenta en jeringas de cuerpo doble, donde están contenidos el peróxido y el espesante en compartimientos distintos. A través de una punta de automezcla, las fases son mezcladas enseguida que salen de la jeringa, dejando el producto homogéneo y listo para aplicación directa en los dientes evitando la mezcla manual.

Una de las cosas que nos comentan los doctores que lo han usado y que todos coinciden es «Su aplicación es más rápida y cómoda, no es necesario realizar varios cambios, se pueden realizar aplicaciones de hasta 50 minuto» Más abajo verás fotografías de un caso clínico.

Más información , oferta video y descarga del folleto aquí.

Y ahora sí! te listamos 7 razones de por qué elegir el blanqueamiento dental para clínica WHITNESS HP AUTOMIXX 35% de FGM Dental:

1. Es muy práctico:

Las fases se mezclan a través de la punta de automezcla y el producto sale listo para uso, dispensado directamente sobre el diente. El pH se mantiene neutro y estable durante el tratamiento. 

2. No se necesita luz:

No es necesario el uso de fuentes de luz aceleradoras (sistemas de LED, láseres de alta potencia y otros).

3. Ahorro de producto y de tiempo:

Al ser una única aplicación, además del ahorro de material, se reducen los tiempos de aplicación y limpieza intermedios.  El contenido sobrante puede ser almacenado y usado posteriormente sin perder sus cualidades. 

 4. Contiene calcio:

Lo que ayuda significativamente a fortalecer la microdureza del esmalte, manteniendo la integridad del esmalte dental. 

 5. No cambia el color durante el proceso:

El producto es de color verde-azulado y no varía su color a lo largo del De esta forma, se facilita el control visual.

6. Contiene bloqueador de calor:

Si el profesional prefiere usar una lámpara, el bloqueador de calor evita que la energía emitida por esta fuente dañe la pulpa. De esta forma, también previene la hipersensibilidad.

7. Mayor Rendimiento:

Rinde hasta 4 aplicaciones completas (línea de la sonrisa, ambas arcadas)

 

Además queremos informarte que hemos diseñado un folleto por si deseas tenerlo más mano y consultar sus características, así como inspirarte en las fotografías del caso clínico de la Dra. Alessandra Reis B. de Oliveira y el Dr. Bruno Lippmann, en el que realiza un tratamiento de blanqueamiento en dos sesiones. Tras contarnos su experiencia, tomamos nota de varias reflexiones que terminarán de convencerte para cambiarte al blanqueamiento dental para clínica Whiteness HP AutoMixx 35% . «La técnica de clínica con Whiteness HP AutoMixx (FGM) proporcionó un blanqueamiento efectivo con menos sensibilidad y un resultado de excelencia.»

CASO CLÍNICO PRÁCTICO Y EFICAZ CON EL BLANQUEAMIENTO DENTLA WHITENESS HP AUTOMIXX 35%

«Whiteness HP AutoMixx no necesita la mezcla manual. El producto es mezclado a través de una punta de automezcla que es acoplada a la jeringa de cuerpo doble donde están el peróxido y el espesante en compartimentos distintos. Una pequeña cantidad de gel deberá ser dispensada en un recipiente antes de aplicar el producto en los dientes del paciente. Eso asegura que el producto aplicado estará correctamente homogeneizado (sangrado de la jeringa en su primer uso).

Conforme evaluación del profesional, el tratamiento blanqueador fue realizado por la técnica combinada: Whiteness HP Automixx en la
clínica y White Class para las sesiones en casa. HP Automixx posibilita el uso de una aplicación única de hasta 50 minutos en contacto
con los dientes sin necesidad de cambiarlo. Entre sus beneficios destacamos la presencia de calcio y bloqueador de calor.

En los kits para blanqueamiento en clínica, FGM ofrece un producto llamado Neutralize. Se trata de la suspensión de la enzima Catalasa, cuya
función es catalizar la descomposición del peróxido de hidrógeno y neutraliza su acción en eventual contacto con tejidos blandos durante la
sesión de blanqueamiento. Es importante observar que este producto debe ser aplicado a la mucosa tan pronto se percibe el contacto
indebido con el gel blanqueador.»

Más información , oferta video y descarga del folleto aquí.

Recordaros que:

Nos encargamos de la distribución en exclusiva de FGM en España

FGM Dental Group, marca brasileña presente en más de 100 países, y American M&D, empresa del Grupo Kalma, han unido sus fuerzas para llevar la marca FGM  a todas las clínicas de España.

Su amplio catálogo de más de 400 productos permite a American M&D ofrecer a sus clientes una extensa variedad de artículos entre los que destacamos
blanqueamientos, biomateriales, composites, adhesivos, cementos, postes de fibra de vidrio y materiales de acabado y pulido.