La excelencia en blanqueamiento dental por la fórmula exclusiva con nano-Hidroxiapatita

El blanqueamiento clínico PrevDent CrWR es un tratamiento seguro, que cumple con las normativas Europeas de blanqueamiento dental. Blanquea los dientes utilizando un concentrado de Peróxido de Hidrógeno en combinación con nano-Hidroxiapatita, en forma de espuma activa oxigenada. 

El procedimiento del blanqueamientos clínico PrevDent CrWR se diferencia del resto de los blanqueadores dentales, disponibles para los dentistas, por su fórmula exclusiva con nano-Hidroxiapatita. Los estudios e investigación demuestran que la nano-Hidroxiapatita remineraliza el esmalte y reduce considerablemente la hipersensibilidad. 

Prevdent es una marca del sector dental especializada en prevención y profilaxis dental de última generación. Además cuenta con sistemas de blanqueamiento dental que consigue la mejor estética y prevención con tratamientos contra la hipersensibilidad dental.

Blanqueamiento-clinica-prevdent

¿Cómo funciona el blanqueamiento clínico PrevDent CrWR?

  • C – Limpia

Mediante este paso se eliminan manchas profundas del diente con los bastoncillos PrevDent, limpiadores de manchas. Esta combinación avanzada de surfactantes, detergentes, solventes y oxígeno activo, penetran en la estructura del diente eliminando las manchas.

  • rW – Blanquea

Cuando la espuma formada por oxígeno activo y nano-hidroxiapatita entra en contacto con los dientes, se adhiere a la superficie del diente, abre los prismas cristalinos del esmalte y conduce la nano-hidroxiapatita dentro de la estructura del diente. Al mismo tiempo rompe las moléculas que absorben la luz y hacen que el diente se vea más oscuro, dejando las moléculas que reflejan la luz, favoreciendo que sus dientes se vean más blancos.

  • R – Repara

El suero reparador PrevDent libera en el diente una solución pura de nano-hidroxiapatita, que remineraliza y repara la superficie del diente, dándole un aspecto brillante y  saludable.

Te recordamos que en nuestro Catálogo AM&D podrás encontrar ofertas exclusivas de nuestros productos.

Esperamos que toda esta información haya sido de interés. Si quieres más información acerca de estos productos puedes visitar nuestra web y encontrar a tu promotor de la zona en este link o escríbenos a info@americandent.com