Gama Panasil ®, impresiones perfectas en entornos húmedos 

Kettenbach, desde hace más de 70 años, tiene su cabeza puesta en el progreso. 

Como prestigiosa empresa dentro del sector de los materiales de impresión, tiene un objetivo claro, servir de inspiración a odontólogos y pacientes. 

Para alcanzar ese objetivo, desarrollan excelentes productos, que te permitirán llevar a cabo una extraordinaria labor, contribuyendo con ello a conseguir que aparezca una sonrisa en las bocas de tus pacientes. 

Fue una de las primeras empresas internacionales que desarrollaron la silicona de impresión. 

Desde entonces han continuado refinando sus productos junto con sus conocimientos de que características tiene que tener un material de impresión verdaderamente bueno. 

Panasil® Putty, tres masillas, elije tu opción

La gama Panasil ® en formato de mezcla manual posee tres masillas diferentes, para elegir la más adecuada según tu forma de trabajo. 

Las dos primeras, Putty y Putty fast, son muy recomendables para impresiones de dos pasos y impresiones de lámina. 

La diferencia entre ambas es el tiempo de fraguado.

Con Panasil® Putty Fast logramos acortar el tiempo de fraguado total de 4 minutos a aproximadamente 3, un tiempo reducido que el paciente agradece, pero también suficiente para poder preparar la cubeta, ya que poseemos un tiempo de trabajo de 1’30’’

Panasil ® Putty al ser un fraguado regular también es recomendada para impresiones de doble mezcla de un solo paso y el modelado del margen funcional. 

La tercera masilla disponible es la Putty Soft  con una textura mucho más suave al introducirlo en la boca del paciente, y de suave remoción. 

Esta textura “soft” le permite comportarse de este modo, siendo muy agradable para el paciente. 

Posee una dureza Shore-A un poco inferior (60) para garantizar esa fácil extracción de la boca.

Las masillas de Panasil ® pueden recortarse con mucha facilidad

Son precisas y estables dimensionalmente. 

Con una presión dinámica extraelevada para un flujo óptimo. 

Su presentación en envases de 450 ml (450 ml de base + 450 ml de catalizador) hace que tengan una extraordinaria relación calidad-precio. 

Panasil ® initial Contact, la perfecta compañera

Dentro de la gama Panasil ® está initial contact, que es un material del impresión de baja viscosidad, con una hidrofilia inicial particularmente elevada, para técnicas de impresión de precisión.

Es extremadamente fiable incluso en situaciones extremas. 

Disponible en tres tipos de viscosidades, X-light, Light y Regular, Panasil® initial contact posee una recuperación elástica dimensionalmente estable.

Fluyen de manera óptima. 

Gracias a su excepcional hidrofilia inicial, también garantizan la fiabilidad y precisión en las situaciones bucales más complicadas. 

Son rápidas y sencillas de aplicar mediante cualquier pistola dispensadora de cartuchos de 50 ml en proporción 1:1. 

Panasil® X-Light es de viscosidad muy baja, en color morado. 

Ideal para la impresión en dos pasos e impresiones de rebase, así como para impresiones de un solo paso e impresiones de doble mezcla de un solo paso. 

Panasil ® Light, de viscosidad baja, en color verde claro. 

Ideal para impresiones de un solo paso o impresiones de rebase, así como para impresiones de dos pasos o impresiones de doble mezcla de un solo paso. 

Panasil® Regular, de viscosidad media, en color gris. 

Ideal para impresiones de doble mezcla de un solo paso, impresiones de lámina e impresiones de un solo paso. 

Son fáciles de manipular.

Baja viscosidad y, al mismo tiempo, estable, con un tiempo de manipulación práctico y un tiempo intraoral corto, pero suficiente para realizar la dispensación y posicionarla en la boca del paciente. 

La gama Panasil ® es garantía de impresiones fiables, con una relación calidad – precio  que la hace un producto indispensable en la clínica dental.  

Si estás interesad@ en las ofertas exclusivas que American M&D tienen en sus productos, visita el siguiente link: Revista AM&D (vigentes del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020)

Si quieres más información acerca de estos productos puedes escribirnos a través del formulario web que encontrarás a continuación.

¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado