Obtén una mayor capacidad de ver detalles y resolución, gracias a las lupas binoculares PerioOptix. 

¿ Te has planteado trabajar con mayor precisión, mejor postura ergonómica y menor fatiga ocular?  

Las lupas binoculares están adaptadas al trabajo diario y se personalizan a medida para cada usuario. Garantizan un beneficio para la salud ocular y una mejor postura ergonómica, ya que al no tener la necesidad de acercarse para ver mejor, alivia los dolores de cuello y de espalda evitando además el acercarse al paciente. 

Las lupas binoculares PeriOptix permiten el trabajo continuo y diario en la clínica con pacientes. Su ligereza facilita una adaptación cómoda y sin esfuerzo para cada una de las magnificaciones. 

Y ahora, PeriOptix incorpora nuevas magnificaciones con sistema de óptica Galileo, con filtros adicionales en las lentes de los oculares. Esto mejora la transmitancia óptica y proporciona aún mayor resolución óptica.  

Los oculares de aluminio garantizan una mayor resistencia, sin renunciar a la ligereza que caracteriza a las lupas PeriOptix.  

Las nuevas magnificaciones 2,5x / 3,0x / 3,5x con sistema de óptica Galileo ofrecen campos de trabajo amplios y excelentes profundidades de campo. De esta forma, garantiza un trabajo cómodo y sin esfuerzo para cada tipo de usuario, especialidad, destreza y necesidad. 

PeriOptix cuenta con un equipo de ópticos optometristas que asesorarán en la mejor elección de la lupa según las necesidades visuales y especialidad. Serán los encargados de tener en cuenta todos los parámetros de fabricación para que la lupa sea hecha a medida y garantice una rápida adaptación. 

¿Por qué elegir las lupas binoculares PeriOptix? 

  • Son monturas ligeras de Polyamida. Además, disponen de un  sistema regulable de las varillas que permite adecuar la inclinación de los oculares según la distancia de trabajo. Esto permite que el cuello  y la espalda se mantengan en la misma posición. 
  • Su lente no produce aberraciones cromáticas. De esta forma, la percepción del color, tan importante en el campo de la estética, no se ve alterada. 
  • Son lupas a medida. Antes de realizar el pedido, se tienen en consideración tanto la distancia de trabajo como la graduación natural del usuario.
  • Además, ofrece la posibilidad de re-adaptar graduaciones, en caso de cambios de prescripción. 
  • Dispone de un Servicio Técnico que puede resolver posibles incidencias sin necesidad de envío al fabricante. De esta forma, las reparaciones son mucho más ágiles.
  • Posee unos excelentes campos de trabajo y profundidad. 

Si quieres conocer más acerca de las lupas binoculares Perioptix, puedes escribirnos a través del formulario web que encontrarás a continuación.

    ¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado