Estamos muy content@s de informaros que ya está disponible la nueva revista de ofertas exclusivas de American M&D.

Esta en vigor desde el 18 de septiembre al 31 de diciembre. Hemos trabajado duro estos meses para ofrecerte los mejores productos de las mejores marcas: KDM, Px Perioptix, Itero, Labomed, Scican, Prevdent, AS technology y Kettembach dental. Descarga aquí

En la portada hemos resaltado las Lupas KDM by PeriOptix (Sistemas de óptica Galileo y Kepler). ¿Por qué?

Por que son unas lupas a medida, personalizadas para la geometría facial del usuario, por que garantizan una óptima resolución en todo su campo de visión amplio y profundo. ¡Nos encantan!. Hemos resaltado estas cualidades:

iluminación para lupas

En esta publicación hemos hecho una lista resumen de algunas de sus cualidades y de lo que pueden influir positivamente en tu salud.

Enfoque ergonómico

El modelo Perivista está dotado de un mecanismo de varilla que permite la variación del ángulo pantoscópico facilitando 3 posiciones del ángulo de inclinación sin alterar la distancia de trabajo del usuario (mayor ergonomía)

Óptimo campo de visión

Las Lupas PeriOptix aseguran un amplio campo de visión y profundidad en todo su área. Personalización de la lupa por nuestro equipo de

Ópticos Optometristas
  • Fisionomía usuario (Distancia Interpupilar).
  • Prescripción óptica*.
  • Aumentos en Galileo 2.35x, 2.7x, 3.1x.
  • Aumentos en Kepler 4.0x.
  • Distancias de trabajo customizadas

Dentro de la publicación verás todas las ventajas, los modelos disponibles, precios y ofertas pensados para ti.

Nuestros expertos han escrito también sobre todo lo que influye el uso de unas lupas como estas en la ergonomía, es decir, en la salud de tu espalda. Variando la posición de las varillas conseguimos más ergonomía y precisión en la distancia de trabajo (DT).

Continuamos hablando de las luces FIREFLY.

Para conseguir una visión más clara sin cables. ¡Son increíbles!. PeriOptix mejora la agudeza visual a través de potentes focos inalámbricos que eliminan las sombras en la cavidad oral, eliminando la necesidad de ajuste constante de la iluminación general del equipo dental. Todas las luces PeriOptix mejoran sin problemas sus lupas actuales proporcionando una luz uniforme de color natural necesaria para garantizar el mejor resultado con sus pacientes. Verás todas las ofertas que hemos diseñado dentro de la revista de ofertas exclusivas de American M&D.

Avanzamos en sus páginas, y llegamos a iTero Element2, ya lo conocéis de sobra y hemos escrito sobre él en este BLOG
Es innovación en el mundo de la visualización. ITero Element 2 permite procesar los escaneos más rápido que el escáner iTero
Element actual y ofrece mejor ergonomía e imagen a color de alta definición para convertirse en la herramienta ideal de la clínica moderna.

Otro de nuestros productos estrella es El equipo dental KDM K150 by Fedesa. Desarrollamos las características y todos los modelos disponibles (K150Advance, K150Lux y K150Eco) y además, hemos escrito este artículo «Nueva gama de equipos dentales K150 de KDM». 

Y no os podéis perder esta NOVEDAD en estos tiempos de COVID:Sistema de aspiración externa Bell Flex.

Es un sistema de aspiración externa
que ayuda a la eliminación del posible contagio por inhalación de cualquier tipo de virus. Podremos adaptarlo al reposacabezas de cualquier equipo K150. El Bell Flex irá instalado a una de las mangueras de aspiración del equipo, utilizando los sistemas de aspiración del equipo. Bell Flex permite una aspiración de los aerosoles emitidos por los rotatorios del equipo evitando así, una dispersión de los mismos por las superficies del gabinete dental.

Los microscopios Labomed  y sus accesorios también son protagonistas en esta edición.

Modelo PRIMA Mµ

Diseñado para proporcionar un rendimiento excelente en pruebas diagnósticas y cirugías con la máxima rentabilidad. Perfecta mezcla de ergonomía, diseño, rendimiento y economía. Óptica excelente con un eficiente sistema de iluminación LED y una disposición mecánica fluída integrada en su diseño compacto, proporciona el mejor rendimiento y la máxima fiabilidad en cada uso.

Modelo PRIMA DNT

LABOMED fue el primero en desarrollar un microscopio dental con un concepto de iluminación única basada en LED, ahora con 120.000 lúmenes. Ese diseño puntero ha dado lugar a un avanzado sistema de iluminación de gran eficiencia, de baja temperatura y que ofrece un LED realmente blanco con valores Lux muy similares a los del xenón, pero con una vida útil de la bombilla de unas sesenta mil horas.

El Prima DNT dispone de un sistema óptico apocromático que le ofrecerá las imágenes más vívidas y reales de todos los instrumentos de su clase. Esto se consigue gracias a los revestimientos MaxLite™, patentados por LABOMED, que proporcionan una gran eficiencia en la transmisión y reflexión en todo el espectro visible. MaxLite™ aporta a las ópticas unas excelentes cualidades antifúngicas, antivaho y antirrayas. El objetivo variable NuVar™ permite al dentista seleccionar la distancia de trabajo ideal en función de los requisitos que exija cada procedimiento. NuVar™ ofrece un ajuste fluido de la distancia focal de 300 mm a 400 mm.

MODELO MAGNA

Una iluminación LED súper brillante provee de 120.000 lúmenes de luminosidad, a temperatura de color de la luz día, sin mantenimiento, evitando el alto costo que representa los frecuentes cambios de bombilla de otros sistemas. Magna promete hasta 60.000 horas de vida de la bombilla sin degradación. El objetivo de distancia de trabajo variable LABOMED NuVar™ esta integrado en el Magna. Además ofrece a los usuarios del microscopio una mayor comodidad y una mejor ergonomía al lograr una distancia de trabajo adecuada y variable con sólo girar un botón. Y posibilita seleccionar el punto de enfoque durante 10 cm de longitud.

El sistema ABA proveerá el mayor grado de libertad con la ventaja de su extensión de brazo inherente, haciendo más fácil que los sistemas montados al techo o a la pared logren las posiciones de observación deseadas. Tanto el mango ergonómico como el brazo de soporte están equipados con un botón de  liberación del freno, atractivo para usuarios diestros y zurdos. Al mantener presionado uno de los botones de liberación permite que el microscopio se mueva fácilmente, independientemente de la carga de accesorios. Y al liberar el botón, se mantiene la posición del microscopio inmediatamente. Provisto de accesorios ópticos ergonómicos y adaptadores digitales, el Magna está completamente equipado y listo para cumplir con todos los requerimientos del usuario sin las molestias y los costos de accesorios adicionales en el momento de la compra.

Podrás ver Ofertas y accesorios de Labomed en este enlace.

Esto solo ha sido un adelanto de sus primeras páginas pero tienes más sorpresas, novedades y contenidos muy interesantes aquí (Haz click en la imagen)

Si quieres más información estás interesado las Ofertas Exclusivas de American M&D puedes escribirnos a través del formulario web que encontrarás a continuación.

¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado