El escaner intraoral iTero Element Flex acerca las nuevas tecnologías haciéndolas formar parte de nuestro día a día y no podía ser menos en una clínica dental.

Las tomas de impresiones analógicas dejan paso a una nueva forma de conquista a nuestro paciente – la toma de impresión digital.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Diseño compacto, precisión y movilidad se unen en Element Flex, un escáner intraoral que te acompañará allá donde vayas.

El trabajar en distintas clínicas o la movilidad entre gabinetes ya no será un problema con el Element Flex.

El escáner intraoral portátil que te permitirá realizar impresiones digitales a los pacientes en cualquier lugar, incluso en la clínica más pequeña.

Disfrute de la comodidad de realizar escaneados intraorales donde quiera que vaya.

iTero Element Flex es un sistema de solo lector que viene en un maletín adaptado para su transporte en las mejores condiciones de seguridad, lo que lo hará fácilmente transportable de un lugar a otro. Nos permite la movilidad entre gabinetes, o mejor aún ¡entre clínicas!

 

CONÉCTALO A TU PORTÁTIL

Además, nos permitirá trabajar con ordenadores portátiles compatibles con iTero Element Flex.

 

iTero Element Flex

 

A continuación, os mostramos una tabla con los requisitos mínimos que debe tener un portátil para ser compatible con escáner Element Flex:

Requisitos Mínimos del Portátil

 

MÁXIMA CALIDAD DE REGISTRO

iTero Element Flex ofrece capturas de imagen con color mejorado y con un índice extraordinario de detalle y gran precisión.

Realización de escaneos 3D nítidos en alta definición, a todo color, fiables y precisas, de arcadas completas, ¡en tan solo 60 segundos! (*)

(*) El tiempo de escaneado variará en función de la experiencia de cada usuario en el manejo del escáner.

Con iTero Element Flex conseguimos flujos de trabajo integrales de restauración y ortodónticos, conectividad optimizada a Invisalign y la herramienta de visualización de la línea del tiempo del paciente.

El panel táctil del lector de iTero Element Flex lo hace tan fácil el intuitivo de usar como la pantalla de su Smartphone.

 

Si quieres conocer más sobre iTero y sus posibilidades, descarga aquí tu catálogo, o visita la web de iTero aquí.

 

VER PROMOCIÓN:

itero element flex

Si quieres saber más sobre la promoción haz click aquí: https://www.americanmyd.es/promocion-itero-septiembre-2020

Si quieres más información acerca de estos productos puedes visitar nuestra web y encontrar a tu promotor de la zona en este link: https://www.americanmyd.es/red-de-promotores

También puedes escribirnos a través del formulario web que encontrarás a continuación.

¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado