¿Conoces nuestra marca Kettenbach dental? ¡Este mes destacamos estos tres productos!

Este mes destacamos estos productos de nuestra marca Kettenbach Dental, al final, encontraréis el acceso al último catálogo de ofertas.

 

Familia Panasil

Comenzamos este artículo de «Espacio AmericanM&D» con PANASIL ® , para llevar a cabo impresiones perfectas incluso en entornos húmedos. Conseguirás una precisión increíble sin excepciones.

La gama incluye los productos más idóneos y adecuados para cualquier indicación y técnica de impresión. Gracias a sus impresionantes propiedades y combinaciones de productos , se pueden tomar impresiones incluso en entornos húmedos y, aun así, siguen obteniéndose resultados precisos. ¡Es increíble!

La familia Panasil® está disponible en materiales de impresión de precisión de viscosidad alta, media y baja, así como material moldeable totalmente desarrollado a partir de silicona A.

Identium

También queríamos destacar en este artículo uno de nuestros productos más vendidos: IDENTIUM®

Si no lo has probador ya tienes que hacerlo porque será un antes y un después cuando trabajes las impresiones.

Identium® combina los beneficios de dos materiales de impresión consolidados (silicona A y poliéter) en una armonía perfecta. El innovador tipo de material Vinylsiloxanether® está disponible en viscosidad alta, media y baja con variantes de fraguado normal y rápido para impresiones monofásicas y de un solo paso. Esto permite que se abarquen todas las técnicas de impresión fundamentales con un único material. 

 

Y éstas son su tres variedades de IDENTIUM:

  • MEDIUM: Particularmente apto para impresiones para implantes gracias a su dureza final muy elevada.
  • HEAVY: Ofrece resultados particularmente buenos para la técnica de un solo paso gracias a una acumulación óptima de presión cuando se combina con Identium® Light.
  • LIGHT: Produce impresiones increíblemente detalladas gracias a su fluidez incluso en los conductos más estrechos y en situaciones extremas gracias a su hidrofilia elevada.

Cemento Visalys Cemcore

¡Y por último, queremos destacar este cemento también de nuestra marca Kettenbach Dental!

El cemento VISALYS® CEMCORE poniendo el valor que dispobe de dos indicaciones en un único material (Cementación y formador de muñones).

Visalys® CemCore es el primer cemento de resina autograbante y auto adhesivo que también es un formador de muñones con unas propiedades físicas extraordinarias. 

Un cemento de excelente adhesión, con tecnología de Conexión – Activa patentada. En combinación con Visalys® Tooth Primer se convierte en un cemento poderoso. Ofrece una muy Buena estabilidad dimensional reduciendo  el riesgo de fracturas y permite la confección de formas especiales. Además, los excesos son fáciles de retirar. Un  cemento que ofrece estabilidad en el color ,que es  radiopaco y no contiene bisfenol A. ¡Es un cemento único!

Aquí puedes ver nuestro catálogo de ofertas válidas hasta el 31 de julio: https://cutt.ly/SurtdIk y el catálogo de PANASIL® completo: https://cutt.ly/Ry77Yd4 

 

O si lo prefieres puedes visitar nuestra web y encontrar a tu promotor de la zona en este link: https://www.americanmyd.es/red-de-promotores o escríbenos a info@americandent.com ¡Y te atenderemos encantados!