Dentro de nuestro Top 10 se encuentra el escáner intraoral iTero Element 2. Si conoces las ventajas de su uso en la clínica dental, en este artículo te presentamos 4 razones que te convencerán de la importancia de su uso.

MÁS AGRADABLE PARA EL PACIENTE

La elaboración de impresiones digitales en nuestra clínica nos da un valor añadido de cara al cliente. El cliente percibe un aumento de valor y suma imagen a la clínica.

Para muchos pacientes la toma de impresión analógica, con la pasta de silicona y las cubetas, en muchas ocasiones, resulta incómoda e incluso desagradable. Además ralentiza el trabajo en el gabinete, ya que en ocasiones, hay que retirarle la cubeta antes de tiempo por el malestar que le supone, ya que las impresiones analógicas pueden llegar a producir nauseas.

Este tipo de pacientes, tendrán muy en cuenta aquellas clínicas que les ahorre pasar por este proceso que para ellos es desagradable. 

Con iTero Element 2 podemos hacer escaneos 3D de la boca de una forma más agradable para el paciente. 

FACILITA EL DIAGNÓSTICO

Con el escáner intraoral iTero Element 2 podemos ver las imágenes a tiempo real de la boca, las imperfecciones y las correcciones que se tendrán que hacer. 

El escaner intraoral facilita el diagnostico y además puede predecir con mayor precisión el tratamiento adecuado y los resultados a obtener.

AHORRO DE TIEMPO

Con un escáner intraoral se ahorra mucho tiempo en el tratamiento. Las nuevas técnicas ortodónticas necesitan que se envíen las impresiones a lugares, puddienddo tardar varios días en llegar.  Gracias a las nuevas tecnologías, y en particular iTero Element 2, es posible enviar la impresión de la boca escaneada, unos minutos después de haberla tomado. 

Así la puesta en marcha de los tratamientos es mucho más rápida.  

PRECISIÓN

Con iTero Element 2 conseguimos tener toda la boca escaneada al 100%, con la ventaja de que esta toma de medida es muy precisa. Por eso no hace falta hacer otras tomas de impresión, como puede pasar a veces con las impresiones convencionales. De esta manera nos evitamos incomodar al paciente haciéndole volver a la clínica para repetir la toma de impresión analógica. 

AQUÍ puedes descargar el catálogo de ITERO: https://cutt.ly/LurFDdw

Esperamos que toda esta información haya sido de interés. Si quieres más información acerca de estos productos puedes visitar nuestra web y encontrar a tu promotor de la zona en este link: https://www.americanmyd.es/red-de-promotores o escríbenos a info@americandent.com