La distancia de trabajo que se mantiene al trabajar con un microscopio en comparación a trabajar con lupas, ya es una ventaja. Además, Labomed ha desarrollado una nueva barrera contra la contaminación cruzada. Las cubiertas para microscopio transparentes pueden adaptarse a todos los modelos de microscopio de Labomed: Prima Mu, Prima DNT, ENT y OPH y Magna. 

Este protector reutilizable permite proteger al odontólogo de posibles contagios, sirviendo de barrera contra la nebulosa producida por los rotatorios. 

Además, es fácil de limpiar y desinfectar. 

¿Cómo se instala? 

Instalar la cubierta para microscopio es muy sencillo. Simplemente se debe colocar el soporte del Spray Shield y después la pantalla transparente. 

Podrás comprobar qué fácil es viendo el video al que te lleva el siguiente link: https://vimeo.com/418343455

¿Puedo acoplar esta cubierta para microscopio que no sea de Labomed?

Su diseño es muy versátil, y se puede usar en microscopios de otras marcas. 

Contenido: 

  • 1x soporte universal Spray-Shield (soporte) para microscopio médico Labomed
  • 3x escudos transparentes
  • 2x tornillos M4
  • Llave Allen 2,5 mm y llave Allen 3,0 mm
  • 4x abrazaderas

El soporte, los escudos y las abrazaderas se pueden limpiar fácilmente con el desinfectante para superficies KDM Kwipes, asegurando así una correcta desinfección de virus, bacterias y otros patógenos que hayan podido impregnarse en sus superficies.

Si quieres más información acerca de estos productos escríbenos a través del formulario web que encontrarás a continuación.

¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado