¿Blanqueamiento dental desde casa? ¡Es posible con PREVDENT!

Es de esperar que dentro de nuestro top 10 de ventas se encuentren los kits de blanqueamiento dental para su utilización en casa, tanto el kit de día como el de noche.

Como ya hablamos en otro artículo pasado de nuestro Espacio American M&D sobre el pack de blanqueamiento dental Prevdent Home:

«Para seguir el  tratamiento de forma ambulatoria disponemos de pack de blanqueamiento dental PrevDent Home Day 6% y PrevDent Home Night 16%, ambos con férulas a medida. Con su uso el paciente notará los resultados inmediatamente, aclarando sus dientes al mismo tiempo que reconstruye el esmalte/dentina. La sensibilidad se reduce y la superficie del diente resulta más suave y brillante.

El tratamiento de blanqueamiento dental PrevDent Home Day 6% necesita una utilización diaria de 1,5 a 2 horas. Por comodidad del paciente, se puede completar el tratamiento durante la noche con PrevDent Home Night 16%.

Para tratar la hipersensibilidad de los dientes en casa, ya sea causado por un tratamiento blanqueante, protésico u ortodóncico, tenemos el Kit DeSesident.

El kit contiene cuatro esponjitas de suero reparador de nHAp en su forma más pura para ser utilizadas una vez por semana. Además se debe sustituir dos o tres veces al día, el dentífrico habitual por Tooth Serum.

Se recomienda una vez acabado el tratamiento de blanqueamiento, mantenerlo utilizando la pasta dental Prevdent sin fluor.»

PrevDent Home Day 6% – Blanqueamiento ambulatorio de día

–PrevDent, con su kit ambulatorio nHAp reparador-blanqueador, introduce una nueva generación de blanqueamientos dentales para casa. 

–6% Peróxido de Hidrógeno – nHAp – reparador – blanqueador.

–Remineralización y tratamiento de la sensibilidad con nano-Hidroxiapatita.

–Utilización diaria de 1,5 a 2 horas durante 10 a 14 días. 

–El reparador – blanqueador nHAp de PrevDent está basado en una fórmula única de Próxido de Hidrógeno – nHAp, desarrollada y patentada por PrevDent. La utilización del nHAp durante el tratamiento de blanqueamiento de los dientes, hace que estos se limpien y se reconstruya la dentina/esmalte. La sensibilidad se reduce considerablemente y la superficie del diente se vuelve más suave y brillante. 

Contenido del Kit día

–Tooth Serum nHAp (30 ml).

–4 Jeringas duales x 2,5ml, 6% Peróxido de Hidrógeno – Solución nHAp.

–4 Cartuchos x 1 ml. de suero reparador.

PrevDent Home Night 16% – Blanqueamiento ambulatorio de noche

Blanqueamiento dental

–PrevDent introduce su blanqueador – reparador nHAp. 

–Es una nueva generación de blanqueamientos para utilizar en casa. 16% de Peróxido de Carbamida – nHAp Reparador – Blanqueador.

–Remineraliza y reduce la sensibilidad gracias a la nano-Hidroxiapatita.

–Se utiliza durante la noche de 10 a 14 días.

–El blanqueador-reparador de 16% de Peróxido de Carbamida de PrevDent contiene una fórmula única de Peróxido de Carbamida y nHAp desarrollada y patentada por PrevDent. Al utilizarlo durante el proceso de blanqueamiento, los dientes se aclaran al tiempo que reconstruye el esmalte/dentina. La sensibilidad se reduce y la superficie del diente

–Resulta más suave y brillante.

Contenido del Kit noche

–Tooth Serum nHAp (30 ml).

–2 Jeringas x 5 ml con una solución del 16% de peróxido de carbamida.

–4 tubos x 1 ml de suero reparador.

Si quieres más información acerca de estos productos de blanqueamiento dental puedes escribirnos a través del formulario web que encontrarás a continuación.

¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado