¿Conoces Visalys Temp de Kettenbacha? Es un material Bis Acrílico, específicamente indicado para realizar coronas provisionales, puentes, inlays, onlays y carillas a corto o largo plazo. 

Este material proporciona resistencia, durabilidad y una excelente estética durante la fase de la restauración provisional. Realizando provisionales altamente estables e irrompibles.

Visalys Temp se presenta en un bicartucho de 50 ml dispensándose mediante pistola dispensadora en proporción 4:1. Sus principales características son:

  • Fácil dispensación hace que pueda aplicarse sin ejercer una fuerza excesiva. Esto nos permite un perfecto control de la cantidad necesaria a dispensar.
  • Aplicación muy sencilla, y una vez polimerizado posee un alto brillo, por lo que podemos prescindir el pulido o realizar un pulido muy rápido.
  • Efecto camaleónico, su translucidez y la opalescencia de los dientes, aseguran una integración óptima con el resto de piezas dentales.
  • Fluorescencia natural,  además de disponer de varios tonos, nos permite poder realizar restauraciones estéticas o en piezas anteriores.

¿Cuándo hay problemas con el Bisfenol A?

El problema principal con el Bisfenol A existe cuando éste se encuentra en grupos moleculares Bis-DMA (Bisfenol A – dimetacrilato). Es debido a que estas cadenas moleculares son frágiles y tienden a romperse liberando el Bisfenol A en el organismo. 

Visalys Temp no posee Bisfenol A, por lo que queda exento de efectos secundarios en pacientes.

¿Por qué usar Visalys Temp? 

Actualmente las restauraciones estéticas cobran especial importancia, ya que los clientes hasta en una reparación provisional, demandan una mayor estética. En el día a día del paciente, el tener la falta de una pieza, sobre todo en la parte anterior genera gran inseguridad. 

Con Visalys Temp podemos realizar restauraciones provisionales altamente estéticas y de una elevada duración. 

Visalys Temp posee unos valores excepcionalmente altos en resistencia al impacto, resistencia a la flexión, resistencia a la tracción diametral y módulo de elasticidad. 

Los clientes estarán satisfechos por el bajo índice de roturas y por tanto de reparaciones, lo que le hace ideal para restauraciones temporales de largo plazo, es decir, de más de 4 semanas de duración. 

En el siguiente link podrás acceder al Catálogo General de Kettenbach: Catálogo Kettenbach

Si quieres más información acerca de estos productos puedes visitar nuestra web y encontrar a tu promotor de la zona en este link: https://www.americanmyd.es/red-de-promotores o escríbenos a info@americandent.com

 

¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado