El microscopio estéreo Luxeo 6Z llega donde nuestro ojo no pueda llegar.

Al igual que en la clínica dental, en el laboratorio de prótesis el trabajo estético hace que nuestra visión vaya perdiendo agudeza, ya que constantemente forzamos nuestra visión. Esto acarrea problemas de visión, cefaleas, fatiga ocular y dolores de espalda por la falta de ergonomía.

Todos estos problemas podemos minimizarlos utilizando magnificación también en el laboratorio de prótesis. Luxeo 6Z nos ayuda a visualizar con detalle nuestros trabajos de prótesis, llegando al detalle, donde nuestro ojo no puede llegar.

¡¡Que haya luz!!

Luxeo 6Z es la nueva versión de microscopio estéreo de Labomed, que con sus innumerables opciones y accesorios de cámara, se convierte en una perfecta máquina de documentación.

Los métodos tradicionales de iluminación estéreo a veces resultan  incomodos de utilizar y pueden obstaculizar el funcionamiento rutinario. Buscando soluciones, se creó este microscopio estéreo  fácil de usar, versátil, y que ofrece unas excelentes características de iluminación.

Los usuarios de Luxeo 6Z podrán elegir un diseño de soporte tubular montado sobre la parte delantera, que permite ocultar todos los cables en la sujeción del brazo. Esto a su vez mantiene los soportes tubulares lejos de los controles de enfoque. Lo que proporciona al usuario un control sin los incómodos ángulos de iluminación indirecta.

Además, existen opciones solo con luz circular. Una luz de 23 LED incorporada con sectores controlables que va a permitir a los usuarios de Luxeo 6Z poder iluminar diversos objetos con una luz homogénea, oblicua y brillante.

Un clúster de control de luces es muy intuitivo y nos garantiza un sencillo control de la intensidad para las opciones de soporte tubular y de luz circular.

Máxima calidad óptica

Cumpliendo con el estándar de todos los microscopios de Labomed, Luxeo 6Z posee una impresionante calidad óptica. 

Gracias a sus revestimientos MaxLiteTM patentados, este microscopio ofrece una homogeneidad de iluminación y una precisión de imagen incomparables en todos los aumentos.

Hay disponible un sistema de brazo flexible para maximizar el grado de articulación y control en los usos de mesa de laboratorio, con dos brazos articulados y un soporte de enfoque. 

Amplia gama de soportes

Dispone de una amplia gama de soportes que se adaptaran al uso y al espacio del Luxeo 6Z.

Cuenta con una gama de soportes tipo jirafa en tres tamaños distintos y características que se adaptan a numerosas combinaciones de necesidades y presupuestos. 

Estos soportes están diseñados para ajustarse a muestras tanto pequeñas como grandes, y a piezas para inspección. Los soportes tipo jirafa se complementan con soportes de enfoque para una inspección visual más precisa. Hay disponibles todas las características de iluminación incidental. 

Para un uso rutinario, hay disponible una base iluminada de campo brillante/campo oscuro que se puede extraer rápidamente y modificar para convertirla en un soporte de base.

Los usuarios de los laboratorios de prótesis pueden optar por un soporte de base fino con un brazo tradicional o un soporte de poste. 

También hay disponible una base BF/DF de espejo deslizante para la mayoría de las iluminaciones esenciales de los organismos transparentes.

La base de iluminación de campo brillante/campo oscuro se transforma rápidamente en una base fina separando el cartucho electrónico, así que los usuarios disfrutan dos tipos de soporte en uno. 

La observación binocular se incluye como elemento estándar. Además añade un estilo de cabezal de visión trinocular opcional por si se requiere documentación digital de nuestros trabajos.

¡Con Luxeo 6Z se nos abre un mundo nuevo a la formación!

Para la mayoría de las aplicaciones rutinarias, hay disponible un soporte de poste con una base fina para un área de trabajo más grande. La iluminación incidental de soporte tubular y luz circular son estándar.

¿Qué ventajas tiene Luxeo 6Z? 

Luxeo 6Z posee dos cables de cuello de cisne flexibles integrados dentro del soporte de enfoque, creando más espacio libre para controlar la unidad de enfoque.

Dispone también de una anilla de luz de 23 LED incorporada con controles seccionales permitirá la iluminación axial mientras mitiga el deslumbramiento de la superficie. 

Un grupo de interruptores de membrana intuitivo ofrece un perfecto control de la intensidad de luz.

Luxeo 6Z dispone de un sistema de zoom 6:1 bien diseñado, que proporciona facilidad y comodidad para acceder a la resolución correcta. 

Se puede activar un sistema de retención con paradas de aumento para calibrar los sistemas a los procesos. 

Los recubrimientos MaxLite ™ en todas las superficies ópticas reducen el deslumbramiento y mejoran la homogeneidad de la luz en los entornos más exigentes.

Puedes escribirnos a través del formulario web que encontrarás a continuación.

¿Necesitas ayuda? contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá encantado