¿Conoces el tratamiento para la sensibilidad dental DeSenSiDent de Prevdent? Tanto el kit completo, como las esponjitas y la pasta por separado, son top 10 de ventas en American M&D, y es de esperar debido al gran resultado que se obtiene como tratamiento para combartir la sensibilidad dental.

La realidad es que hay muchas personas no se deciden a blanquearse los dientes por miedo a tener la incomodísima sensibilidad dental.

El kit DeSenSiDent de Prevdent, cuyo tratamiento se lleva a cabo cómodamente desde casa, contiene los elementos necesarios para combatir la temida sensibilidad dental. El kit contiene cuatro esponjitas de suero reparador de nHAp en su forma más pura y un tubo de Tooth Sérum de 30ml.

Está diseñado para reparar el esmalte y rellenar los túbulos dentinarios con nHAp, para reducir así la sensibilidad. Hará que sus dientes sean más sanos y fuertes. 

Las esponjitas llevan la forma más pura de nHAp disponible, para ser utilizadas una vez por semana, mientras utiliza Tooth Serum de dos a tres veces al día, en lugar de su dentífrico habitual. 

Suero reparador nHAp sponge

esponjitas para la sensibilidad dental

El suero reparador nHAp que se encuentra en las esponjitas, sirve como una alternativa eficaz al flúor. Las nano partículas en el suero reparador nHAp son lo suficientemente pequeñas como para penetrar en los túbulos dentarios y sellarlos contra daños futuros.

El suero reparador nHAp ayuda a reconstruir el esmalte y dentina, dejando a los pacientes con unos dientes más fuertes, más sanos y con menos sensibilidad.

Las esponjitas de suero reparador son perfectas para la clínica dental, tanto si quiere reparar el esmalte del paciente o quiere tratar la sensibilidad. El envase bulkpackage que consta de 75 esponjitas, es ideal para cubrir las necesidades de su clínica y de sus pacientes, aunque también está disponible en envases reducidos para su uso doméstico.

Pasta Dental PrevDent sin flúor – Reconstruye el esmalte y desaparece la sensibilidad

pasta de dientes Prevdent

El dentífrico nAHp contiene una combinación única de Nano – Hidroxiapatita y Xylitol. Las nano partículas son idénticas al mineral del que están formados la dentina y el esmalte. Es precisamente por este motivo que las nano partículas en el dentífrico DeSenSiDent se pueden adherir al esmalte y dentina y rellenar los túbulos.

Reconstruye el esmalte, la sensibilidad desaparece y crea una superficie de esmalte mucho más suave, al tiempo que aparece una sonrisa mucho más blanca y brillante.

Esperamos que toda esta información haya sido de interés. Si quieres profundizar más acerca de estos productos puedes visitar nuestra web y encontrar a tu promotor de la zona en este link https://www.americanmyd.es/red-de-promotores o escríbenos a info@americandent.com.